lunes, 19 de mayo de 2014

                         PONER UN GRANITO DE ARENA

¿Cuántas veces nos preguntamos :que hago yo aquí?. Que plan tiene diseñado Él para mi?. Seré capaz de seguirlo?........
Os aseguro que con los años vamos encontrando muchas respuestas que mas o menos esperábamos ,otras nos dejan desilusionados sin comprender nada(pero como en toda buena peli ..todo tiene su por que)  y otras que gratamente nos sorprenden. ,nos hacen ver que el guion de nuestra vida no lo escribimos nosotros ,Él lo tiene escrito y revisado desde siempre, os aseguro que es maravilloso lo "buen guionista" que es, aunque la mayoría de las veces no  le cogemos el hilo a la historia hasta bien entrada la película...
¿Quién me iba  a decir a mi hace años que me iba a pasar (por ejemplo)una tarde entera inflando globos(con mi compi M:Jose,Don Emilio,Angeles;Alba y algún "enano" mas..etc...)...decorando un salón parroquial..viendo a Pablo colaborando....todo para que unos adolescentes disfruten de un rato de música y conozcan otra opción de divertirse que no sea obligatoriamente botellón (viernes y sábado),que conozcan a través de la música :la  amistad, la fe,el compartir, divertirse....a donde nos pueden transportar unas notas musicales y unas palabras unidas a ellas sin tener que beber ni fumar nada"extraño".......
En fin que es maravilloso ir descubriendo minuto a minuto este" guion".....no dudéis en dejaros llevar para ver donde os lleva....y ojala que disfrutéis algún día de poner vuestro granito de arena (si no lo habéis hecho ya).

Gracias "Padre" por dejarnos disfrutar de la generosidad de Maria Vasan,Pedro Sánchez;Elena Diaz y Goyo Prieto ofreciéndonos sus voces y sonrisas,y a Carlos Sánchez por sonorizar, y a todos los cateqistas y colaboradores que hicieron posible este buen rato.

Pilar Sánchez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario